jueves, 9 de febrero de 2012

Mudanza

Imagen que no tiene nada que ver, pero ¿quién si no yo la pondría? :P
Ya os habréis enterado de la última movida con el Fotolog. Han cambiado el formato, y de paso se han comido todos los comentarios de los amigos, a mí me han desaparecido casi la mitad de las fotos de 2009, otros han perdido entradas enteras... Un desastre, un cabreo y una pena, porque desde el 2008 que empecé a escribir allí había plasmado mucho de lo que he vivido en estos últimos tres años y pico. El formato era cutre, de acuerdo, pero muy cómodo y fácil de manejar. En fin, parece que están empeñados en cargarse su propio invento, al menos desde hace tres días o así no parece que vayan a arreglarlo, así que por si acaso me he decidido a abrir por fin un blog de verdad :P. De modo que toca mudanza. Ufff, con la pereza que me dan las mudanzas... Después de dos en año y medio, sé de lo que hablo :P. Y eso que supuestamente sólo tenía que trasladar el contenido de una habitación XD. La pena es que esta vez no puedo traerme nada: todas las entradas del Fotolog se quedarán allí, a merced de lo que quieran hacer con ellas. Por lo pronto, de las que aún se pueden ver estoy copiando el texto de las que más me gustó cómo me quedaron, o tienen un significado especial para mí. Es como si estuviera haciendo fotocopias cutres de una parte de mis cartas de amor o de mi diario. Ya sé que os parecerá una exageración y una tontería, pero mi Fotolog tenía un valor sentimental importante para mí. Algunos saben por qué ;).

En fin, toca empezar de nuevo en otra parte, parece que esto se está convirtiendo en una constante de mi vida :P. Tal vez la vida sea eso, una sucesión de mudanzas, impuestas o elegidas. Ya iré amueblando esta habitación poco a poco. Hay tiempo ;). Y el camino sigue y sigue...

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs ;)

    ResponderEliminar
  2. es tiempo de cambios!!!
    ultimamente escucho eso muy amenudo, pues nada, nuestro flog en blog ^^
    y ya está, yo tambien siento pena por lo perdido, pero a veces estas cosas vienen bien para dejar un poco de equipaje

    un achuchon fuerte, prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tal vez ya era hora de cambiar de sitio y avanzar. Al menos, ahora esto es un blog de verdad :P. Del fotolog me quedaré con los buenos recuerdos :). ¡Un abrazote, guapa!

      Eliminar