miércoles, 29 de febrero de 2012

Diabetes aguda

Aviso: quien sufra de diabetes o de alergia a las moñadas, mejor que no lea esta entrada. Estoy desde ayer con un subidón de glucosa por culpa de este precioso y tiernísimo dibujo:



La culpa es de James Hance, un excelente dibujante y pintor que tiene una sensibilidad muy pop para hacer magníficos e hilarantes mash-ups de mitos de la cultura popular, especialmente del cine y la televisión de las últimas décadas, mezclándolos a veces con clásicos de la pintura occidental con un gran estilo. Vamos, un cebo irresistible para cualquier friki de pro :P. Aquí os dejo el enlace a su página web, que no tiene desperdicio: James Hance: relentlessly cheerful art. Además de sus ilustraciones, también podemos encontrar una parodia deliciosa de un pequeño "Wookie the Chew" sospechosamente parecido a un tal Winnie the Pooh. Lo dicho, cuidado con los efectos secundarios: carcajadas escandalosas, cara de bobalicón sonriente y subidones de azúcar mortales. 

En fin, que llevo un buen rato deleitándome con su página, y no tiro de tarjeta para comprar una ilustración porque, como perceptora de un subsidio por desempleo no sólo empiezo a sentirme una delincuente por chuparle al Estado un dinero que, lo que son las cosas, yo pensaba que ya había abonado antes con mis cotizaciones, pero parece que no, que lo estoy robando a punta de pistola, sino que encima lo cobro a partir del día 10, con lo que ahora no estoy a principios de mes, como esos puñeteros afortunados y abusones de los mileuristas, sino a finales. Pero, aunque hay muchas que son excelentes, mi ilustración favorita sigue siendo ésta, la de Han y Leia Frederiksen. Me provoca tanta ternura... Y, por supuesto, me encantaría que en un futuro muy, muy lejano, alguien a quien unos cuantos ya conocéis y yo sigamos juntos y tan ñoños como la parejita del dibujo. Si es que hasta me da la impresión de que nos parecemos un poco a ellos XD. 


Bueno, ya lo dejo. Si se te está derramando la glucosa por las orejas, no te quejes, que ya he avisado desde la primera línea :P.

3 comentarios: