lunes, 24 de diciembre de 2012

Heavy Christmas and a Metal New Year

Mi barriguita sonriente y yo os deseamos felices obviedades y pánfilo año huevo. Da igual que la crisis vaya a más o que sea un 13 (no soy supersticiosa), quiero que seáis tan felices como yo espero serlo :). Como, salvo inspiración repentina que me asalte en un rato libre, no creo que escriba nada más por aquí hasta que pasen, os deseo que celebréis estas fiestas como os apetezca con quien os dé la gana y conmemoréis lo que os salga de los kinder, seáis creyentes, ateos, agnósticos o semidesnatados, y que las disfrutéis como yo las veo: la celebración de una nueva oportunidad. Nos vemos el año que viene ;).




7 comentarios:

  1. Felices fiestas ^_^

    La foto es genial xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás enorme! =D
    Feliz eso y aquello para los tres, Primi ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en realidad no tengo la tripa taaan gorda como parece en la foto XD. Efecto de la cámara del móvil y el flash, supongo. Pero va a buen ritmo, eso sí :P.

      ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  3. Muy feliz 2013 para ti, Carlos, el peque y la panda gatuna ^3^

    ResponderEliminar